Detienen a 3 por asesinar a un taxista en la Tepic - Pto Vallarta

La tarde de ayer jueves, un taxista de Puerto Vallarta, fue asesinado a balazos en la carretera federal 200, a la altura del crucero de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, y se logró la detención de tres personas del sexo masculino.

Este suceso ocurrió en el kilómetro 124+100, de la carretera Tepic-Puerto Vallarta, donde un hombre de oficio taxista, presuntamente se resistió a un asaltó por dos personas del sexo masculino que transportaba como pasajeros, de los cuales uno de ellos accionó un arma de fuego contra el servidor público, quién lamentablemente perdió la vida de manera instantánea.

Testigos presenciales, lograron retener a uno de los presuntos responsables cerca de la escena del crímen y fue entregado a elementos de la Policía Municipal, mientras que el otro atacante emprendió su huida entre la maleza.
 


 
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Arturo Hernández de 46 años de edad.

Así mismo, una versión extraoficial, indicó que en el tramo que conduce de Las Lomas hacia Lo de Marcos, fue detenido una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Samuel de 22 años de edad, el cual se presume fue quien accionó el arma en contra del taxista.

Samuel se daba a la huida a bordo de otro taxi, cuyo chófer también fue asegurado por las autoridades para ser investigado.

Por otra parte la SSPE informó que alrededor de las 15:50 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaron la detención de dos personas del sexo masculino, identificados con los nombres de Samuel “N””N” de 22 años de edad y Jesús “N””N” de 47 años de edad, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 56-52-GMH del estado de Jalisco, por el presunto asalto y asesinato de una persona del sexo masculino, el cual conducía un vehículo Tsuru, con placas 43-75-GMJ.

Los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que el tercer sospechoso de dio a la fuga entre el monte, mismo que portaba un arma de fuego, motivo por el cual aún mantienen un operativo de búsqueda.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog