Cuerpo con mensaje en el entronque de Tierra Colorada #Gro

El cadáver de un hombre que estaba con rostro cubierto, las manos atadas hacia la espalda, presentaba huellas de tortura y heridas de bala, fue encontrado ayer sobre la autopista del Sol, kilómetro 342+900, en este puerto.

Los hechos fueron reportados por automovilistas, quienes informaron al número de emergencia 911 que muy cerca del punto conocido como retorno o entronque de Tierra Colorada, estaba un muerto.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía del Estado, los cuales encontraron el cuerpo de un sujeto y a un costado una cartulina verde fosforescente con un mensaje que decía. “Esto me paso por asaltar en la autopista del sol no lo volveré hacer" (sic).
La víctima, de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera de color vino, una short largo y negro de tela, huaraches de correa negros; el rostro estaba cubierto con la misma playera y le vendaron los ojos una con cinta blanca.

Sus victimarios le amarraron hacía la espalda las manos con una cuerda roja, y a simple vista se le podía apreciar laceraciones y hematomas en diversas partes, como si hubiera sido torturado antes de ser asesinado. Además no se encontraron casquillos percutidos, lo que hace suponer que fue ejecutado en otro lado.

De los hechos dio fe el Ministerio Público adscrito a Tierra Colorada, personal del SEMEFO trasladó el cuerpo del infortunado hombre a sus instalaciones en esta ciudad capital, donde hasta anoche se encuentra en calidad de desconocido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog