Cuelgan un cuerpo en la entrada de Peñasco #SLP

Después de las 00:30 horas de ayer miércoles 18 de abril, la autoridad fue informada sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba debajo de un puente a la altura de la entrada a la comunidad de Peñasco.

Al llegar al sitio, los agentes investigadores tuvieron a la vista a un hombre que hasta el momento permanece como desconocido y tiene una edad de 38 a 40 años de edad, mismo que vestía una camisa tipo polo en colores blanco con verde a rayas, pantalón de mezclilla y zapatos cafés.

Fue personal de Servicios Periciales quienes detectaron que el cuerpo contaba con dos heridas por arma blanca en el abdomen y un surco por estrangulación horizontal completo, único y atípico, además de otras escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con la información recabada, el hombre había sido colgado con un mecate color amarillo, pero éste se rompió, por lo que el cuerpo quedó boca abajo.

Junto al cadáver había una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.
 
 
Otra versión
 
De acuerdo a información dada a conocer por redes sociales y confirmada por autoridades policiacas, fue reportado el hallazgo del cuerpo de una persona semidesnuda, quien al parecer fue colgado pero el mecate se rompió.

El reporte fue hecho a las autoridades a las 00:10 horas de este miércoles 18 de abril, por lo que cuerpos policiacos acudieron al lugar a tomar conocimiento, encontrando el cuerpo de un infortunado, con el torso de desnudó y los pantalones de mezclilla hasta los tobillos.

El hallazgo fue hecho en periférico norte y camino a Peñasco, el cuerpo no ha sido identificado y vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa verde con rayas negras al cuello camiseta color blanca y tenis color café claro.

Se informó que a un costado del cuerpo, los autores del crimen dejaron un narco-mensaje, del cual tomaron conocimiento las autoridades quienes iniciaron un operativo en las colonias aledañas del lugar sin resultados.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog