Confirman levanton de otro policia en Celaya #Gto

Otro elemento de la Policía Municipal fue privado de su libertad durante la mañana de este lunes, informaron fuentes extraoficiales.

El hecho se habría consumado mientras el efectivo se encontraba de descanso en un domicilio de la colonia Geo Villas los Sauces.

Versiones preliminares refieren que sujetos fuertemente armados descendieron de un vehículo blanco para forzar al oficial a subir y llevárselo sin ser detenidos por ninguna autoridad.

En la zona se montó un operativo sin embargo no se ha anunciado la detención de los posibles captores ni la recuperación del oficial.

Hasta el mediodía la autoridad municipal no había emitido ninguna versión oficial al respecto y se espera que en próximas horas confirmen la anterior versión.

Otra versión

La mañana de este lunes se suscitó una intensa movilización policial en la zona limítrofe entre Celaya y Villagrán por el presunto ‘levantón’ de un elemento de Policía municipal, quien al parecer se encontraba franco, en el área de la colonia Geovillas Los Sauces.

Hasta el momento sólo ha trascendido que hombres armados abordaron a la víctima en la calle Bombax y la obligaron a subir a una camioneta roja, al parecer marca Honda, y se fueron con él.

Hasta ahora el evento que habría ocurrido a las 10:00 de la mañana, no ha sido confirmado por la Dirección de Policía Municipal.

Para las 11:00 trascendió que en el camino a San José de Guanajuato fue abandonado un vehículo con las mismas características, situación que tampoco ha sido confirmada por las autoridades, quienes se mantienen herméticas.

Sería el segundo elemento de la corporación que es privado de su libertad por delincuentes en menos de 15 días, ya que apenas el pasado 29 de marzo por la mañana en la colonia Campo Azul, otro policía que estaba de descanso fue sacado de su domicilio por hombres armados y no se sabe hasta la fecha de su paradero.

Antes, el 20 de septiembre de 2017 por la noche, otro policía que estaba en su periodo vacacional, fue ‘levantado’ en Villas del Bajío, mientras atendía un negocio de alimentos, tampoco ha sido localizado.

El 13 de julio del año pasado la Subprocuraduría de Justicia de la Región Celaya confirmó la no localización de un elemento de la dirección de Policía Municipal, quien desapareció la noche del lunes en el acceso al fraccionamiento Villas de Helguera, donde fue localizado su hijo, un menor de 2 años, abandonado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog