Confirman desaparición de otro Periodista Veracruzano

La denuncia fue realizada por su hijo, Isael Hipólito en las oficinas de la Fiscalía de Cosoleacaque. Fabián Hipólito el periodista desaparecido había partido el viernes 30 de marzo a Oaxaca para cubrir un reportaje.
 
Se confirma denuncia de desaparición forzada de periodista de Acayucan, del que no se ha tenido información desde el viernes 30 de marzo, cuando partió hacia Oaxaca.

El periodista presuntamente desaparecido responde al nombre de Enmecio Fabián Hipólito Sánchez, quien salió de su domicilio en Acayucan, Veracruz, el viernes 30 de marzo a las 16:00 horas rumbo a Oaxaca, para cubrir reportaje de una caravana de migrantes.
 

Su hijo Isael Hipólito Sánchez realizó la denuncia correspondiente en las oficinas de la Fiscalía ubicadas en Cosoleacaque. Donde informó que su padre había organizado el viaje con un conocido de Oaxaca, y que al comunicarse con este, se enteró de que no había tenido comunicación por más de mes y medio con el desaparecido.

Así mismo, Isael comentó que su padre suele cubrir reportajes que le implican estar fuera varios días, sin embargo, siempre mantiene comunicación con su familia, y esta vez, no ha ocurrido así desde que partió.

Fabián Hipólito cubría noticias sobre política en el sur de Veracruz, puesto que se presume fue amenazado hace siete años, para que dejara de cubrir temas policíacos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog