CdVictoria: ¿La has visto? DESAPARECE JocelynValeria al salir de la prepa

CD. VICTORIA, Tamaulipas -- El fenómeno de la desaparición de jovencitas menores de edad, algo tan común en los municipios de la Zona Conurbada de Tamaulipas, ya se hizo presente en esta ciudad capital del Estado.

Familiares de la joven Jocelyn Valeria Estrada López (en la foto) reportaron su desaparición la noche del lunes 16 de abril y hasta el momento ignoran su paradero y temen por su integridad física.

De acuerdo con sus familiares, la jovencita es estudiante de la preparatoria Miguel Alemán y habría salido de clases ese lunes, pero después de esto desconocen su paradero y temen que algo grave le pueda ocurrir.

Ante esta situación, acudieron ante las autoridades ministeriales y publicaron también en las redes sociales la fotografía de la joven solicitando la cooperación de la ciudadanía para localizarla.

Se agradecerá a cualquier persona que tenga información del paradero de Jocelyn Valeria, la notifique a sus angustiados familiares a los siguientes números telefónicos: 834-117-28-43 y 834-304-48-77.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog