Calcinan el cuerpo de una persona en Zona Dorada de Culiacán

En el lugar se encontró un cartelón que indicaba que fue ultimado por rata. Al occiso le colocaron un escusado en el cuerpo y varios cartones para prenderle fuego.

Los hechos se dieron durante la mañana de este miércoles cuando las personas que pasaban por el sector encontraron a la víctima.

En un principio se presumió que se trataba de un muñeco, pero al llegar las autoridades confirmaron el macabro hallazgo.

El reporte se dio a las 07:20 horas, cuando se dijo al número de emergencias 911 que había una persona sin vida a espaldas del fraccionamiento Zona Dorada Dos.

Durante el recorrido que realizaron los policías indicaron que no ubicaron el cuerpo hasta las 8:00 horas, cuando les manifestaron en una segunda llamada que el calcinado estaba cerca del tinaco de agua.
 
 
De acuerdo algunas características, la persona es morena y de complexión regular. Además que traía puesto unos huaraches. Al lugar llegó personal de periciales para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue retirado y llevado al anfiteatro.

Los agentes policíacos indicaron que se dio un caso similar el mes pasado, cuando se encontró a una persona calcinada en el sector de la cohetera. Además de otro incidente en la colonia Revolución, cuando le prendieron fuego a una persona y que este quedó con quemaduras de primero y segundo grado.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog