Balacera tras intento de levanton, deja 10 detenidos Guadalupe #NL -VIDEOS-


El enfrentamiento entre elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y civiles armados sobre la avenida Miguel Alemán dejó como saldo a más de 10 personas detenidas y el decomiso de autos y tres armas AK 47, informó Esteban Cantú, director de la Policía Ministerial.

Cantú Montes reveló que la movilización se registró luego de que los agentes lograran frustrar un secuestro que los detenidos, de los cuales dos resultaron heridos planeaban en el lugar donde fueron capturados. 
                          
 
Al arribar al lugar, donde se montaría el operativo en coordinación con el Grupo Antisecuestros y la Policía Federal, los agentes fueron recibidos a balazos desde el estacionamiento de una plaza comercial a la altura de la colonia Linda Vista.

En el lugar se montó un fuerte desligue policíaco por agentes de diferentes destacamentos de la corporación, así como del grupo Antisecuestros que reforzó la zona.

Aparentemente los detenidos operaban desde el estado de Tamualipas y se reveló que ninguno es originario de Nuevo León.


El director de la Agencia Estatal de Investigaciones recorrió la zona en coordinación con los agentes ministeriales que ya analizan las cámaras de seguridad de los negocios cercanos.

Aparentemente los cómplices habrían huido en autos de lujo que ya están siendo rastreados.

Clientes y comerciantes de la plaza comercial se resguardaron en los locales.

La vialidad en la zona se vio afectada en dirección de oriente a poniente, desde la avenida Bonifacio Salinas hasta Las Américas.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog