¡ALERTA! Desaparece otra joven en centro de Tampico

TAMPICO, Tamaulipas – La desaparición de jovencitas en la zona conurbada de Tamaulipas que integran los municipios de Tampico, Madero y Altamira, sigue a la orden del día.

Este miércoles 18 de abril, mediante las redes sociales, se reportó la desaparición de la joven Sofía Ortega en la zona centro de Tampico. Sus familiares informaron que ya acudieron ante las autoridades ministeriales para reportar la no localización de su hija.

Indicaron que Sofía Ortega (en la foto) tiene 19 años de edad y fue vista por última vez a las 21:00 horas del miércoles, al salir de su trabajo, tras lo cual ya no llegó a su domicilio.

Al momento de su desaparición, Sofía Ortega vestía una blusa tipo polo en color blanco y pantalones de mezclilla azul. Su familia proporcionó teléfono 833-283-0756 para que la ciudadanía los contacte si saben algo sobre su paradero.

En las redes sociales subieron el siguiente mensaje: “Se llama Sofía Ortega, tiene 19 años. La última vez que la vieron fue en el centro de Tampico. Salió a las 9 pm de trabajar, dijo que iba con una tía y nunca llegó”.

Las más recientes desapariciones de mujeres jóvenes en Tampico fueron las de Jessica Gabriela y Jessica Lizeth.

La primera fue llevada con engaños a un departamento, donde una mujer la asesinó para despojarla de la bebita de ocho meses de edad que llevaba en el vientre. Finalmente la criatura también murió.

Jessica Lizeth, por su parte, fue secuestrada por una mujer identificada como Teresa Alcocer, quien 19 días después la entregó a las autoridades ministeriales en malas condiciones de salud y con el cabello cortado e infestado de piojos.

La mujer, extrañamente, no fue detenida por las autoridades ministeriales.

El fenómeno de la desaparición de jovencitas menores de edad, algo tan común en los municipios de la Zona Conurbada de Tamaulipas, también ya se hizo presente en la capital del Tamaulipas.

Familiares de la joven Jocelyn Valeria Estrada López reportaron su desaparición la noche del lunes 16 de abril y hasta el momento ignoran su paradero y temen por su integridad física.

De acuerdo con sus familiares, la estudiante de preparatoria habría salido de clases ese lunes, pero después de esto desconocen su paradero y temen que algo grave le pueda ocurrir.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog