Acribillan a una pareja en Tenango el Nuevo #Gto

Una pareja que se encontraba a bordo de un vehículo fue asesinada en la comunidad de Tenango el Nuevo.

La agresión ocurrió en la calle 20 de noviembre, después de las 22:30 horas de este martes según el reporte a la central de emergencias en dónde se indicaban detonaciones de arma de fuego.

Un Volkswagen color gris con placas de circulación de Tlaxcala, fue donde la vida un hombre y la mujer agredidos dieron su último respiro.

Versiones preliminares, señalan que el ataque ocurrió en menos de un minuto y que habrían tomado por sorpresa al hombre, quien murió sentado en el asiento del conductor, mientras que la mujer quedó sin vida afuera del vehículo.

El lugar fue acordonado mientras que el personal de la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, realizaba la intervención de la zona y los cuerpos eran recuperados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Celaya para practicarles la necropsia de ley.

Se espera que en siguientes horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial sobre esta agresión así como los primeros avances de la investigación del caso.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog