Acribillan en un restaurante a hijo de reconocida familia de San Pedro #NL -VIDEO-

La agresión se registró en el exterior del restaurante El Mapache, ubicado sobre la calle Río Mississippi entre Río Grijalva y Río Tamazunchale.

Según testigos, un sujeto armado, y con el rostro cubierto, llegó al lugar y disparó en contra del hombre. La víctima fue identificado como Sabás Canavati, de 28 años de edad.


Fuentes policíacas informaron que recibió al menos 14 impactos de bala, en su mayoría en el área de las piernas, lo que lo mantienen en estado de gravedad.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital ubicado en el sector de San Agustín.


Tras el ataque en la zona se registró una gran movilización por parte de elementos de la policía de San Pedro y de la Policía Militar, quienes instalaron filtros de revisión en diferentes puntos para tratar de ubicar al agresor.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron la recolección de testimonios y videos de cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables.
Extraoficialmente se sabe que Sabás Canavati, había sido detenido en 2010 por la Marina, posteriormente fué liberado y otro familiar fue tambien ejecutado.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog