Acribillan a 2 en un sitio de taxis del Marroquín en Acapulco


Personas desconocidas le dieron muerte a dos trabajadores del volante que se encontraban cerca de sus unidades, esperando turno laboral en el sitio de taxis que está cerca de la tienda “Aurrerá”, en la avenida Universidad del fraccionamiento Marroquín.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, los taxistas estaban a la espera de clientes, entre un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, blanco con azul, marcado con el número económico 1502,m con placas de circulación 2502-FFP del estado y de otra unidad 1995, con placas 2995-FFP de Guerrero.

Pero justo en ese momento, dos hombres en una motoneta llegaron, los atacaron a balazos y escaparon a toda prisa al ver que los transportistas cayeron al suelo.

Elementos de las diversas corporaciones policiacas llegaron y acordonaron el lugar, al que llegaron los rescatistas de la Cruz Roja, que trataron de auxiliar a los trabajadores del volante, pero se dieron cuenta que ya estaban muertos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las diligencias de ley, encontrando y asegurando varios casquillos percutidos, al parecer de calibre 9 milímetros,

Al final, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para las necropsias de ley, quedando en calidad de desconocidos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog