Abandonan camioneta con 4 cuerpos entre Tlaxcala y Puebla

La tarde de este martes fueron hallados varios cuerpos sin vida al interior de una camioneta, entre los límites de Tlaxcala y Puebla, que comprende las demarcaciones del municipio de Xicohtzinco, y de Santa María Coronango, respectivamente, por lo que en el lugar se presentaron policías de ambas localidades y elementos de la Policía Ministerial de ambos estados.

Sin embargo, fue determinado que el terreno de labor en el que fueron encontrados, pertenece a la demarcación del municipio tlaxcalteca.
 

 
De acuerdo de los primeros reportes al menos tres cuerpos, el de dos hombres y una mujer fueron hallados al interior de una camioneta, de la marca Nissan de color gris con placas del Estado de Puebla UAU-11-75.

El reporte en relación con el hallazgo se produjo poco después de las 14:00 horas de este día. Según las primeras versiones, fueron campesinos quienes dieron parte del hecho.
 

 
El vehículo en que fueron hallados los cuerpos se ubica hasta el momento en tierras de labor, en las inmediaciones del Camino a Dolores, a un kilómetro de la zona conocida como la “Chichinada” en la demarcación de Xicohtzinco, a un costado de donde corre el río Zahuapan.

Cabe mencionar que los primeros respondientes fueron las coorporaciones del Estado de Puebla, por el lugar donde se encontraron los cuerpos, por lo que de manera coordinada se llevó a cabo la diligencia de entrega al personal de la unidad de Servicios Periciales y de Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), para que continúen con la recopilación de las pruebas para la integración de la carpeta de investigación y el levantamiento de los cadáveres.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog