7 ejecutados en las últimas horas, ya pasan de los 610 homicidios en Tijuana


El último reporte brindado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que al menos siete personas murieron en hechos violentos ocurridos durante la madrugada del viernes y la tarde del jueves.

En la tarde de este viernes, se reportó que en la vía pública, sobre la calle Jalisco de la colonia El Pípila, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual, aparentemente, había sido herido con un arma de fuego.

Al lugar acudieron autoridades correspondientes, quienes confirmaron que el cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 24 años, el cual estaba esposado y presentaba lesiones por arma de fuego, razón por la que, se presume, perdió la vida.

Testigos mencionaron que los responsables de abandonar el cuerpo huyeron a bordo de un vehículo color blanco.

El Dato: Tijuana registra más de 610 homicidios en el año, de los cuales, 54 de las víctimas han sido mujeres. 

 
Asimismo, se encontró que un hombre de identidad desconocida, pero que tenía entre 25 y 30 años, fue asesinado a balazos en la calle San Ignacio de la colonia Buenos Aires Sur.

De igual manera, se informó que, dentro del Hospital General, un hombre que no logró ser identificado perdió la vida después de que ingresará al nosocomio con lesiones por arma de fuego.

Quien también corrió con el mismo destino fue Andrés González Barraza de 33 años, pues fue asesinado después de que sujetos desconocidos le dispararan en repetidas ocasiones cuando se encontraba en la calle Alfonso Camacho de la colonia Xiconténcatl Leyva.

Por otra parte, en el Hospital Regional número 1 del IMSS, Luís Fernando Villegas Beltrán fue declarado sin vida después de que ingresara para ser atendido por las lesiones de arma de fuego que presentaba y por las que no logró sobrevivir.

Otra de las víctimas de esta racha violenta fue un hombre, al que no se pudo identificar, que murió tras un ataque armado en la avenida Roberto de la Madrid en la colonia El Naranjo.

También, en la carretera escénica Tijuana-Ensenada, se encontró el cuerpo sin vida de Franco Roberto Paredes Parra Hernández de 39 años, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y lesiones hechas con arma de fuego.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog