209 homicidios dolosos registra Morelos en 2018

La madrugada del viernes, alrededor de las 04:00 horas, se reportó a la Policía Morelos sobre una persona sin vida por disparos de arma de fuego, en las calles Aldama y Roble, en el poblado de Santa Maria Ahuacatitlán , perteneciente al municipio de Cuernavaca.

El hombre presentaba al menos cuatro lesiones de bala, en distintas partes del cuerpo. En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos calibre 3.80 que fueron embalados para su estudio correspondiente.



La otra víctima fue encontrada la mañana del viernes, alrededor de las 08:00 horas, cerca de una secundaria, en la colonia Los Pinos, en el poblado de Tejalpa, en el municipio de Jiutepec.

El hombre estaba maniatado y presentaba lesiones de arma de fuego en la cara.

Ambas víctimas permanecen en calidad de desconocidas. Hasta el momento van 209 muertes violentas en Morelos, en lo que va del 2018.
Ayer fué asesinado un despachador en gasolinera en Jojutla

Un despachador de la gasolinera Zepeda fue asesinado a balazos, tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando se encontraba trabajando en la estación de combustible, ubicada en la colonia Centro de Jojutla, por lo que peritos en criminalística del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog