10 personas habrían sido asesinadas este fin de semana, y 17 en la semana Culiacán #Sin

Tan solo durante este fin de semana han muerto diez personas en la entidad, la mayoría en la capital del estado.

En Culiacán fue encontrado el cuerpo calcinado de una persona, en un predio lleno de basura junto al Río Humaya, en la zona de Mojolo, otro más localizado flotando en las aguas del Canal Oriente, a la altura de la colonia El Palmito, y una tercera víctima fue asesinada en el fraccionamiento Cataluña, donde se encontraba conviviendo con otras personas.

En Navolato fue calcinada otra persona, sus restos fueron encontrados en el asiento trasero de un automóvil en la sindicatura de San Pedro, en la unidad había casquillos percutidos calibre .9 milímetros, y por la calle principal del poblado La Sinaloa, fue ejecutado un hombre que viajaba a bordo de un vehículo con placas del estado de Jalisco.

En Mazatlán, fue asesinado un hombre por la avenida del mar, frente al reconocido Valentinos, y en una fiesta, sujetos armados llegaron y comenzaron a disparar en contra de los asistentes, una mujer y otro hombre resultaron heridos.
En Ahome fue localizado un hombre sin vida en la salida norte, a un costado de la México 15, en Sinaloa municipio encontraron una osamenta y en El Rosario, sujetos armados irrumpieron en una fiesta de XV años y asesinaron a un hombre, en la comunidad de El Pozole.
 
Registran 17 homicidios dolosos en la semana
 
Estadísticas de la Fiscalía General del Estado y archivos periodísticos, indican que en lo que va del mes se tiene un registro de 33 asesinatos, y en lo que va del año se han cometido un total de 293 homicidios dolosos

Con un saldo de 17 personas asesinadas en cuatro municipios del estado, cerró la semana comprendida del 9 al 15 de abril.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado y archivos periodísticos, indican que en lo que va del mes se tiene un registro de 33 asesinatos, y en lo que va del año se han cometido un total de 293 homicidios dolosos.

Mientras que en lo que va del gobierno de Quirino Ordaz Coppel, se tiene un registro de mil 853 asesinatos en la entidad.

El día más violento de la semana fue el 12 de abril, en el que cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Culiacán y Ahome.

Ese día en Culiacán un vendedor de dólares fue asesinado a balazos en la calle Juan Sepúlveda, entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez, en las inmediaciones del mercado Rafael Buelna.

Mientras que por el libramiento Benito Juárez, "La Costerita", fue localizado asesinado un hombre, el cual tenía impactos de fusil AK-47, en su cuerpo.

El cadáver que estaba tirado boca abajo, tenía los ojos vendados y las manos atadas hacia la espalda.

Así también en Culiacán, otro hombre fue localizado asesinado, en una invasión denominada Cumbres del Águila, en las inmediaciones del Fraccionamiento Zona Dorada.
 

El cuerpo presentaba impactos de bala de fusil AK-47 y estaba tirado en una zona enmontada.

Ese día también en Los Mochis, en el municipio de Ahome, fueron localizados restos óseos de una persona que al parecer fue asesinada.

La osamente estaba a la orilla de un canal, ubicado en las inmediaciones el Fraccionamiento Urbi Villa del Rey.

El día 9 de abril, fue localizado el cadáver de la joven Miriam Katherine, la cual estaba desaparecida desde el 27 de marzo.

El cuerpo de la jovencita de 18 años de edad, estaba tirado debajo de un puente, ubicado por el bulevar Enrique Cabrera, cerca del estadio del equipo de futbol Dorados de Sinaloa, en el sector Humaya.

Del total de homicidios nueve se cometieron y en Culiacán y tres en Mazatlán, mientras que en Navolato y Ahome, ocurrieron dos asesinatos en cada municipio, y en Rosario se cometió un solo homicidio.
Asesinatos por Municipio
Culiacán= 9
Mazatlán= 3
Navolato= 2
Ahome= 2
Rosario= 1


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog