Vive Reynosa Viernes Santo BAJO EL FUEGO DEL NARCO; tiroteos no cesan


Un Viernes Santo por demás violento ha vivido la ciudad de Reynosa desde la mañana hasta la noche de hoy. Persecuciones y balaceras han golpeado la ciudad que no encuentra calma desde la semana pasada cuando los hechos violentos recrudecieron, según reportaron medios locales y nacionales.

En la mañana de hoy una balacera en la colonia Aquiles Serdán causó pánico entre vecinos y transeúntes del lugar, las detonaciones de armas de fuego y sujetos empistolados a bordo de camionetas fueron captados por lugareños e incluso grabados en video.

Durante la tarde y hasta la noche más tiroteos han sido reportados en diferentes sectores de la ciudad.

La ciudadanía se mantiene alerta ante los reportes de situaciones de riesgo.

En redes sociales llaman a la población a resguardarse en sus hogares, para no caer en fuego cruzado como en ocasiones anteriores que han muerto civiles por daño colateral. 

El tradicional viacrucis fue suspendido debido a que mientras se llevaba a cabo una fuerte balacera se registró, lo que causó pánico en los presentes.

La última balacera reportada esta noche se desataba en alrededores de la colonia Muros, a un lado de un conocido tianguis, donde se dijo compradores corrieron despavoridamente a resguardarse ante las fuertes detonaciones de armas de fuego.

Autoridades no han emitido información oficial alguna.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog