VIDEO Ejecutan a El ratón en un expendio en La Trinidad #Mty

Un presunto narcomenudista fue ejecutado la noche de ayer en un depósito de la Colonia Trinidad, en el municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 23:00 se registraron los hechos, lo que llevó a una intensa movilización de las autoridades, sin que pudiera ser detenido el agresor, aunque fue plenamente identificado.

En el depósito La Parada, ubicado en la calle San Bartolomé y Santa Alicia, es donde se registraron los hechos, arribando al lugar efectivos de Seguridad Pública de Benito Juárez y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona fallecida fue identificada como Ricardo Núñez Vázquez, que contaba con 32 años de edad, apodado "El ratón", y quedó en la entrada del negocio.

Núñez Vázquez tenía su domicilio en calle Santa Alicia, en el mismo sector de los hechos, La Trinidad.
 
 
En las indagatorias de las autoridades se estableció que el ahora occiso se dedicaba al narcomenudeo, al parecer igual que su esposa.

La zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de la policía, Mientras que el personal del instituto de criminalistica y servicios periciales revisó al cadáver y la zona de los hechos.

La esposa del fallecido señaló a las autoridades que cuando se encontraban en el lugar, llegó el presunto a buscar a su esposo, con el que estuvo hablando y luego comenzaron a discutir.

El presunto, identificado como Carlos Héctor Castillo Sauceda, de entre 43 a 48 años, y quien llegó en una camioneta Jeep Liberty color azul, modelo 2003, con placas de circulación SRM5640, comenzó a golpear El Rato.

Ante los y hechos la esposa de Ricardo Núñez, que estaba en una camioneta Lincoln, bajo de la misma y se fue contra el agresor, el cual sacó un arma de fuego y disparó en al menos seis ocasiones contra la persona.

Después de los hechos el agresor subió a la camioneta Liberty con sus acompañantes y se retiraron del lugar, dándose a la fuga por la Avenida Acueducto.

La movilización se prolongó hasta la madrugada de este lunes, y aunque los efectivos de la policía buscaron al presunto en el área no pudieron ubicarlo.

Luego de que el cadáver fue revisado por el personal de periciales y el Agente del Ministerio Público dio fe, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog