Tumban Federales 5 hectáreas de amapola en Pericos y Zapotillo #Sin

Dos plantíos de amapola sembrados entre una milpa, que en total suman cinco hectáreas, fueron localizados y destruidos en dos diferentes acciones por elementos de la Policía Estatal Preventiva, en las inmediaciones de la sindicatura de Pericos.

El reporte señala que los plantíos fueron localizados el miércoles, por personal de la PEP que realizaba acciones de reconocimiento en esa zona.
 


 
Otra versión
Durante recorridos de vigilancia por las zonas rurales, agentes de la Policía Estatal Preventiva ubicaron dos plantíos de amapola. De acuerdo con la información proporcionada los cultivos tienen una extensión aproximada de cinco hectáreas, con una densidad aproximada de cinco plantas por metro cuadrado.

Uno de ellos está en las inmediaciones de Pericos y el otro cerca de la comunidad de Zapotillo.

El hallazgo se realizó el día de ayer durante un recorrido entre unas tierras de cultivo, aproximadamente a unos dos kilómetros al este de la autopista Culiacán-Los Mochis. En los alrededores había unas siembras de cebolla y maíz.

No se realizaron detenciones, ya que al momento del hallazgo no había personas cuidando la siembra de amapola. De acuerdo al Director de la Policía Estatal Carlos Alberto Hernández Leyva en lo que va del año se han asegurado 19 plantíos de amapola y cuatro más de mariguana. 






 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog