Trascienden BALACERAS en Reynosa, hay 1 civil herído

Reynosa.- Una serie de enfrentamientos entre grupos de civiles armados alarmaron ayer en diferentes sectores de la ciudad, reportándose también un ataque a elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, donde resultó herido de bala un civil inocente ajeno a los hechos.

El primer enfrentamiento se registró alrededor de las 20:00 horas, en el Boulevard Luis Donaldo Colosio, el cual se extendió hasta los linderos con el Puente Internacional Reynosa-Pharr, para luego continuar hacia las colonias Los Robles, Loma Blanca, Unidad Obrera y Mezquite, donde culminó.

El segundo incidente se reportó con una balacera y persecución entre hombres armados media hora más tarde en el perímetro de las colonias Benito Juárez y Arco Iris, con fuertes detonaciones durante varios minutos.

El tercer episodio de violencia fue perpetrado contra policías estatales quienes realizaban un recorrido de vigilancia en el bulevar Hidalgo, en el tramo ubicado entre las colonias San José y La Cima.

En ese lugar fue herido de bala un hombre no identificado, al parecer ajeno a los hechos, quien fue trasladado a Urgencias del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) por oficiales de la Policía Federal en una ambulancia de la corporación.

Este suceso se desarrolló a las 21:40 horas, acudiendo al lugar elementos de corporaciones policiales y militares para realizar las diligencias de rigor, trasladando la patrulla estatal averiada en una grúa.

Las autoridades guardaron hermetismo en torno a las balaceras y persecuciones registradas entre los grupos antagónicos de civiles armados, así como en los hechos que cometido en agravio de los elementos de la Policía Estatal, de quienes no reportaron que hubieran resultado lesionados.

En cuanto a los enfrentamientos protagonizados por los grupos de grupos armados, hasta el cierre de edición las autoridades no habían informado oficialmente sobre abatidos o lesionados como balance de los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog