Torturan y ejecutan a El Güero; reconocido extorsionador de #Mty

Un hombre que se dedica a extorsionar a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, fue encontrado torturado y ejecutado, en el interior de un hotel del centro de la ciudad.

Las autoridades buscan a dos pistoleros, quienes allanaron el centro de hospedaje y estuvieron más de una hora golpeando a la víctima, hasta que le propinaron dos balazos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el personal del hotel, se encuentran bajo investigación, debido a que estos permitieron el acceso a los autores materiales del crimen.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en el inmueble ubicado en la calle Rayón y Colón, en el primer cuadro de la ciudad.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.

Mencionaron que esta persona vestía un pantalón de mezclilla, y una playera color naranja.
 

Los comerciante mencionaron que este sujeto se hacía llamar el “Güero”, quien se identificada como integrantes de un grupo de la Delincuencia Organizada, para extorsionar a los puesteros de Cinco de Mayo y los ubicados en la avenida Colon.

Al parecer esto molesto a los verdaderos sicarios, quienes comenzaron a buscarlo, hasta ubicarlo en hospedado en el Hotel Rayón.

Fueron los empleados del hotel, quienes reportaron a las autoridades, que se escucharon detonaciones de arma de fuego en una de las habitaciones.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía de Monterrey, y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Según los primeros reportes, la víctima fue encontrada con una bolsa en la cabeza y atado de manos por la espalda.

Indicaron que el cuerpo estaba en un charco de sangre, el cual estaba sin vida, al presentar una herida de arma de fuego, en la zona del pecho y la otra en la cabeza.

Agentes ministeriales entrevistaron a los empleados del hotel, para esclarecer el asesinato y abrir una línea de investigación.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog