Texas: Se lanza camioneta con todo y carga de MOTA


Brownsville, Tx.- El trabajo conjunto entre elementos de la Patrulla Fronteriza y el Departamento de Seguridad Pública (DPS) logran detener el ingreso de estupefacientes.

Marcelino Medina, Portavoz de la Patrulla Fronteriza, informó que el pasado martes, agentes de Fort Brown observaron una camioneta Ford Ranger blanca, cargada de narcóticos regados en el río Grande.

Después de solicitar agentes asistencia, un oficial de policía del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas respondió e intentó realizar una parada de tránsito.

El conductor no cedió en su intento de huir, avanzó hacia el sur a través de un espacio abierto en la cerca (muro) y se arrojó con todo y vehículo sumergiéndose en el río.

Se informó que el conductor de la unidad huyó de la escena y nadó de regreso a México.

Varios paquetes fueron expulsados de la camioneta y otros quedaron flotando en el río, donde los agentes recuperaron un total de 12 paquetes de mariguana, con un peso de más de 300 libras, con un valor estimado en la calle de 242 mil dólares.

El vehículo fue incautado después de ser extraído del río y la mariguana será entregada a la Administración para el Control de Drogas, por sus siglas en inglés (DEA).

Se alienta al público a tomar acciones contra el crimen y ayudar a salvar vidas al reportar actividad sospechosa al 800-863-9382.

En cifras:

12 paquetes de mariguana

300 libras de peso

242 mil dólares valor estimado

1 vehículo incautado

0 detenidos
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog