Sin identificar los 2 ejecutados en La Escondida de Nogales #Son

Los cuerpos de dos personas de sexo masculino fueron localizados dentro de un vehículo en estado de abandono en el área denomidada como "La Escondida", mismos que presentabas herida de bala.

Eran alrededor de las 22:00 horas del martes cuando las autoridades fueron alertadas por los vecinos de dicha zona sobre un vehículo abandonado y con personas dentro de este.

Las autoridades dieron a conocer que las víctimas eran de aspecto joven y que cada uno presentaba un balazo en la cabeza o mejor conocido como 'el tiro de gracia'.

Uno de los cuerpos se encontraba en medio del asiento trasero, el cual llevaba puesta una camiseta color gris con negro la cual le cubría la cabeza, pantalón de mezclilla negra y botines negros.Mientras que la otra víctima fue localizada en la parte del maletero, quien vestía camisa azul claro, tenis deportivos color café claro y pantalón de mezclilla.

Para esto se dieron cita en el lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes se encargaron de acordonar el área mientras el Servicio Médico Forense realizaba los trabajos de investigación.

Posteriormente los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro local para continuar con las diligencias correspondientes a la ley, mientras que el vehículo fue llevado a los patios de la AMIC como evidencia de dicho suceso.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog