Sicarios contra Fuerza Unica en La Chona #Jal mueren 2 sicarios

El tiroteo ocurrió en la delegación de La Chona en los límites con el estado de Aguascalientes, cuando un convoy de sujetos armados fue visto por los efectivos de la Fuerza Única Regional pero al marcarles el alto abrieron fuego.

Los gendarmes, al repeler la agresión, abatieron extraoficialmente a dos sujetos mientras que otros tres escaparon.

Por lo tanto un helicóptero de la Policía del Estado sobrevuela al lugar para buscar a los pistoleros, mientras que el sitio fue resguardado para preservar evidencias.


Actualización

El enfrentamiento ocurrido la mañana de este miércoles en el municipio de Encarnación de Díaz dejó un saldo de dos personas muertas, civiles de quienes se presume se trataban de presuntos integrantes de la delincuencia organizada, de acuerdo a reportes de autoridades.


Se alertó del hecho alrededor de las 11:30 horas, por lo que se enviaron unidades de la Fuerza Única Regional así como apoyo aéreo con el helicóptero de la Fiscalía.


Según la versión de las autoridades, elementos de Fuerza Única encargados del patrullaje de la Región Altos Norte circulaban por una brecha a la altura de un rancho conocido como El Sauz de los Márquez, dentro de Encarnación de Díaz.


Al darse cuenta de la presencia policial, argumentaron, los civiles comenzaron a dispararles además de que les lanzaron un par de granadas. Las autoridades repelieron la agresión tras lo que posteriormente se logró lesionar al menos a dos de ellos, quienes fallecieron a consecuencia de las heridas.


Eran dos hombres los civiles abatidos, uno de unos de 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa blanca. El otro sujeto tenía cerca de 30 años de edad y traía puesta una camisa a rayas con pantalón azul. Ambos tripulaban un auto BMW beige.


Según los oficiales, del vehículo lograron escapar otros dos sujetos que cargaban un lanzagranadas y que vestían equipo táctico. En el lugar, los elementos de Fuerza Única aseguraron una pistola calibre 9 milímetros. Todos los oficiales resultaron ilesos y no hubo daños para las unidades que participaron.


Se informó de este incidente a Ciencias Forenses que acudió a levantar los cadáveres. 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog