Sicarios atacan oficina de PGJE en Irapuato, matan a 1 secretaria -VIDEOS-

Hombres armados perpetraron una ataque a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, especializadas en menores infractores ubicadas en la colonia La Moderna, dejando como saldo una secretaria muerta, otra herida y un menor de edad también lesionado.

El hecho ocurrió a un costado del Colegio Montesori ubicado sobre la calle Francisco Sarabia, hasta donde llegaron los sujetos y dispararon en contra del inmueble.

Hasta el momento la información extraoficial es de una personas muerta y otra herida y en el lugar ya se encuentra elementos de la Policía Municipal y Ministerial.

El ataque se dio momentos después de que padres de familia acudieron a recoger a sus hijos al plantel educativo, lo que generó gran temor entre la población escolar.
 
 
 
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado done repudia el ataque a balazos a la Agencia del Ministerio Público para Adolescentes, donde resultó muerta una secretaria, y dos heridos más, entre ellos un menor de edad.

A través del documento, la Procuraduría señala que no parará hasta lograr la detención de los inculpados que buscan vulnerar la paz y seguridad pública.

El Procurador General de Justicia instruyó que una célula especializada de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), investigar los sucesos, en donde varios sujetos dispararon armas de grueso calibre al interior de las Agencias del Ministerio Público de Justicia para Adolescentes.

Durante el ataque resultó muerta una Secretaria Ministerial y lesionando a otra más, quien se encuentra fuera de peligro y a un usuario menor de edad, quien es reportado grave, pero estable y fueron trasladadas para recibir atención médica.

“Lamentamos profundamente el hecho criminal del que han sido víctimas nuestras compañeras y el joven ciudadano, nos solidarizamos con sus familias y refrendamos el compromiso para el esclarecimiento del caso y llevar ante la justicia a los responsables, en quienes recaerá toda la fuerza de la justicia hasta lograr la detención de todos y cada uno de los involucrados en el cobarde ataque”.










Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog