Serian de el dueño y el encargado de un bar; los cuerpos de Amozoc #Pue

El dueño y el encargado del bar fueron levantados durante la madrugada de este martes después de que se realizaron varias detonaciones con arma de fuego en el establecimiento, para luego encontrar sus cuerpos junto a un mensaje la tarde de ese mismo día en Amozoc.

Los dos cuerpos localizados la tarde de este martes 20 de marzo en el municipio de Amozoc corresponden a los hombres que fueron levantados durante la madrugada de este mismo día en el bar "Scandalo" ubicado en la capital poblana.

Aunque todavía no se tiene la identidad de las personas, fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmaron que se trata del dueño y del encargado del establecimiento.

Fue durante la madrugada de este martes cuando se realizaron varias detonaciones en el bar "Scandalo", ubicado sobre la 16 de Septiembre en la colonia Jardín.

Horas después, elemento de la Policía Municipal y agentes ministeriales se trasladaron al lugar donde encontraron un automóvil abandonado color gris con placas de circulación del estado de Hidalgo que presentaba varios impactos de bala, igual que una motocicleta marca Yamaha y la cortina del negocio con al menos, ocho impactos de bala.
 
 
Los primeros reportes apuntaban a que tanto el dueño como el encargado del bar habían sido levantados por un comando armado y no se sabía sobre su paradero.

Por la tarde de este mismo día, en el municipio de Amozoc fueron hallados dos cuerpos maniatados con huellas de tortura; estaban semienvueltos y junto a ellos había una cartulina con un mensaje que decía "nuevamente por ración. Esto les pasa por pasados de vergas y por ratas".

A pesar de que no se han dado a conocer las identidades, se sabe que los cuerpos pertenecen a los dos hombres que fueron levantados en el bar “Scandalo”, sin embargo, hasta el momento la Fiscalía no cuenta con ninguna denuncia por el secuestro de éstos por lo que de espera que sus familiares los identifiquen.

Aunque junto a los dos cuerpos también fue localizada un arma de fuego, tampoco se cuenta con la causa de muerte y se desconoce si el arma pertenecía a las víctimas o fue con ella que fueron ejecutados.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog