Sería El Marro gente de El Cholo el acribillado en #Gdl

De más de una veintena de balazos fue acribillado un hombre dentro de un complejo panamericano en el municipio de Guadalajara.

El crimen se registró en la avenida Manuel Ávila Camacho, y avenida de La Presa en la colonia Country Club en el área del estacionamiento de la sede de voleibol, donde se encontraba un hombre de aproximadamente 30 años, cuando de pronto dos sujetos abrieron fuego hiriéndolo en varias partes de su cuerpo.
 


 
Paramédicos de Cruz Verde acudieron a su auxilio pero al revisarlo dijeron que ya había muerto, solicitando la presencia del Servicio Médico Forense.

La policía tapatía se encargó de resguardar los casquillos de calibres .9 milímetros encontrados en la escena del crimen.
 

 
El hombre asesinado ayer en el complejo de Voleibol en Patria y Ávila Camacho fue sacado por 5 sujetos hasta donde lo ultimaron, fue identificado como EL MARRO integrante de un grupo criminal y estaba señalado de matar al Cartón del CJNG que viajaba en un BMW en Periférico Norte.
 
 
 
Antecedente
 
El hombre asesinado el lunes a bordo de un auto deportivo era un operador de un grupo criminal, por lo que la Fiscalía refuerza la seguridad en las áreas en que operaba para prevenir una reacción violenta, confirmó la dependencia.
 
"Este sujeto es quien se encargaba de las tareas, de las acciones delictivas de este grupo criminal en la Ciudad de Guadalajara, es un tema que por supuesto puede repercutir en algunas áreas de la zona metropolitana con mayor violencia", dijo el Fiscal Eduardo Almaguer.
 
Aunque dijo que quien fue identificado como Miguel Alejandro Ruano Delgado, de 33 años, tenía antecedentes penales y órdenes de aprehensión en su contra por al menos 35 homicidios y por desapariciones, no dio detalles de estos crímenes ni de las órdenes en su contra.
 
El ahora fallecido tenía su domicilio en Zapopan y sus áreas de operación serían dicho Municipio y el de Tlaquepaque, pero también tenía fincas en Tonalá y el oriente de Guadalajara, las cuales ya fueron revisadas, aseguró Almaguer.
 
"Era un sujeto muy peligroso, que era uno de nuestros objetivos, y que nosotros lo teníamos ubicado, el día de ayer se hicieron diligencias en San Gaspar, en Tonalá, en la (Colonia) Heliodoro Hernández Loza, pero observamos que se había trasladado a la zonas residenciales del poniente", dijo.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog