Sería de César el cuerpo localizado en la Barranca de Huentitán

César Ulises Arellano Camacho, el estudiante de medicina de la Universidad de Guadalajara, que se encontraba desaparecido desde el pasado el lunes, fue localizado este domingo sin vida en la Barranca de Huentitán, al parecer se trató de un suicidio, no obstante la Fiscalía General del Estado ya comenzó a las investigaciones para confirmar o descartar esa situación.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara realizaban desde este viernes la búsqueda del estudiante en la Barranca de Huentitán, ya que de acuerdo a los videos de las cámaras de seguridad del Municipio, descendió a esa altura y a partir de ahí, le perdieron la pista.







Debido a esa situación fue que las labores se concentraron en ese punto sin embargo no se había tenido éxito en las labores de localización hasta este domingo. En una zona de difícil acceso fue encontrado César Ulises, el cual de acuerdo a fuentes que estuvieron en el lugar, se encontraba pendiendo de la rama de un árbol.

Con apoyo de elementos de Protección Civil de Guadalajara, se realizó a las 15:00 horas, la extracción del cuerpo, el cual fue entregado a personal del Servicio Médico Forense.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog