Semidesnudo y torturado en Los Mochis y 1 embolsado en Badiraguato

Semidesnudo y con huellas de tortura, un hombre fue arrojado sin vida la noche de este jueves, en la banqueta de un domicilio en el fraccionamiento San Fernando, al sur de Los Mochis.
 
La víctima fue identificada como Rigoberto Contreras Leyva, de 35 a 40 años de edad, con domicilio por la calle Tlaxcala, de la colonia Adolfo López Mateos, quien presentaba lesiones en las muñecas y en el cuello, al parecer lo tenían esposado.
 
El reporte sobre una persona sin vida y que vestía solo un pantalón de mezclilla de color azul, sin camisa y sin zapatos, fue alrededor de las 21:30 horas de este jueves, sobre el bulevar Agustina Ramírez entre Felipe Ángeles y Juan de la Barrera, del fraccionamiento San Fernando.

Policías municipales confirmaron el hecho y acordonaron el área; después, arribó el personal de investigación y de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado quien realizó los trabajos de periciales correspondientes. Trascendió que la víctima había sido privada de la libertad horas antes.
 
 
Visitantes que se encontraban recorriendo el Mirado de Badiraguato, se llevaron la sorpresa al encontrar el cuerpo de lo que parecía una persona envuelta en hules negros, por lo que inmediato dieron aviso a las autoridades que confirmaron el hallazgo.

El cuerpo de lo que se presume es un hombre, aún no identificado, fue abandonado en el citado mirador envuelto en hules negros rodeado con cinta canela, se presume que fue asesinado a balazos en un lugar distinto a donde fue encontrado.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales para resguardar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las labores correspondientes para integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo fue levantado por la agencia funeraria para realizar las pruebas de ley correspondiente e identificación del cuerpo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog