Se intensifican bloqueos y quema de camiones en Tierra Cliente #Mich

Se extienden el bloqueo e incendio de vehículo sobre la Autopista Siglo XXI, por sujetos armados que despojan de sus unidades a los conductores, para posteriormente prenderles fuego.

Al momento las autoridades tienen reporte de que en la Autopista Siglo XXI, en el kilómetro 135 +500 se encuentran dos camiones dos camiones incendiados, sobre la carpeta asfáltica, mismos que bloquean la circulación.

De igual forma se reporta que sobre la misma autopista, pero en el kilómetro 118 +131, en el tramo Taretan – Santa Casilda se tiene bloqueos con quema de camiones en la ubicación.

Por tal motivo se implementado un operativo por parte de la Policía Federal policía Michoacán y Ejército Mexicano, para apoyar en la seguridad a los bomberos que acuden a la zona sofocar las llamas y retirar las unidades quemadas y poder restablecer la circulación en la zona.



Grupos armados a policias tras intensificar quema de vehículos
Grupos delincuenciales protagonizan nuevo episodio de desmanes en la Tierra Caliente michaocana. Hace unos minutos registró la quema de 2 camiones de la empresa Bimbo en el tramo Apatzingán-Aguililla y Apatzingán-Acahuato; además, se quemó otra unidad en la colonia Jacarandas.

En los dos últimos puntos se registraron también enfrentamientos contra la Policía Michoacán, que repelieron el ataque de presuntos integrantes de grupos delincuenciales.

En esta ciudad los comercios han empezado a cerrar puertas ante el riesgo de incidentes mayores que pudieran registrarse.





Despliegan Sedena y SSP operativo en Tierra Caliente

Las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) mantienen acciones operativas en la región Tierra Caliente para la búsqueda de objetivos delincuenciales y garantizar la seguridad de la población.

En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que el objetivo es continuar con este despliegue coordinado para impedir el asentamiento de células delictivas y seguir brindando condiciones de paz a la población.

Como respuesta a estos operativos, se tienen reportes de bloqueos y daños a vehículos particulares, situación que ya es atendida para liberar las vialidades y detener a los responsables.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado ha iniciado las carpetas de investigación respectivas por el daño a los vehículos.

Los cierres carreteros se registraron las inmediaciones de la localidad de Antúnez, perteneciente al municipio de Parácuaro; otro a la altura de la comunidad de El Ceñidor, en el municipio de Múgica, y uno más sobre la autopista Siglo XXI.

El personal militar y policiaco realiza sobrevuelos en la zona y se instalaron puestos de control en puntos específicos de la región.




 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog