Se filtra ejecución de sobrino del Gobernador de Guerrero

A través de redes sociales se supo que un sobrino de el Gobernador de Guerrero, habia fallecido, lo cual causó revuelo y más aún cuando se relacionó que dicha muerte fue por ejecución.

Aunque no hay información oficial por parte de la Fiscalía, el antecedente se público la mañana del sábado.
 
Antecedente
 
La mañana del sábado, un hombre fue atacado y asesinado a balazos afuera de una primaria en la colonia Los Sauces de la ciudad de Chilpancingo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, vestía pantalón verde, camisa cuadrada de color verde con blanco, quien presentaba impactos de bala en la cabeza y el rostro.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana en la calle Nogales, entre Félix Barbosa y Ciprés de la colonia Los Sauces, en la entrada de la escuela primaria "Ignacio Manuel Altamirano" y a unos 30 metros de la iglesia de "San José".

De acuerdo con información de las autoridades, vecinos del lugar dieron aviso al 911 que en el lugar ya mencionado se había escuchado una fuerte balacera.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y localizaron al hombre sin vida, tirado bocabajo y a un costado del cuerpo se encontraban 12 casquillos percutidos al parecer de calibre nueve milímetros, por lo que acordonaron la escena del crimen.
 

 
A unos tres metros del cadáver se encontró estacionada una camioneta de la marca Ford, tipo F150 de color blanco con placas de circulación HE-06-455 del Estado de Guerrero, la cual tenía una ventanilla abierta y en el interior había botes de cerveza, por lo que al parecer podría ser de la víctima.

Minutos más tarde, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía en criminalistica y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente personal de Semefo se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Lo identifican

Lo identifica su padre como Carlos Iván “N”, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Mitzumaru en esta ciudad.

Un hombre, fue asesinado a balazos la mañana del pasado sábado en las inmediaciones de la colonia Los Sauces, En Chilpancingo, sobre la calle Félix Barbosa, entre Ciprés y Nogales, justo a la entrada de la Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, cerca de la iglesia de San José, en esta ciudad capital.
 
Horas más tarde, el finado fue identificado por su padre, quien dijo respondió al nombre de Carlos Iván “N”, contaba con 30 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento Mitzumaru en esta ciudad.
 
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, fue a eso de las 05:30 horas de la mañana que, fuentes anónimas, reportaron al número de emergencias 911 que en el citado asentimiento se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego por un lapso prolongado de tiempo.
 
En 2013 habría sido detenido por portación de arma.
 Por portación de arma prohibida y presunta responsabilidad en el ataque a dos personas fue detenido Carlos Iván Astudillo Castañón, hijo del ex alcalde de Chilpancingo y actual diputado local en Guerrero Héctor Astudillo Flores.
 
De acuerdo con la vocería de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca, a través de la Policía Preventiva municipal la detención fue realizada en el interior de un table dance ubicado al norte del centro de la capital morelense.
 
Junto con Carlos Iván Astudillo Castañón, de 26 años de edad, también fue aprehendido Víctor Joel Barrios Arroyo, de 22, en el bar con razón social Coyote Ugly, de Cuernavaca.
 
La detención de Carlos Iván Astudillo fue a petición de los trabajadores del bar debido a que los había amenazado y durante la revisión le fue encontrada una pistola nueve milímetros tipo escuadra, de uso exclusivo del Ejército mexicano. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog