Se defienden de posible levanton; 1 muerto y 1 herido en Tepic

Ayer por la tarde los números de emergencias se recibieron llamadas que reportaban detonaciones de arma de fuego, esto en la Colonia Las Conchas, en la calle Nayarit entre Olivo y Melón. Al arribar los elementos constataron que en el sitio se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre de quien se desconoce hasta este momento su identidad y quien tenía un arma de fuego en la mano izquierda.

De acuerdo a fuentes oficiales, se sabe que intentaron privar de la libertad a dos personas del sexo masculino quiénes iba a bordo de una motocicleta color azul, los responsables iban a bordo de un vehículo marca Ford Explorer.

Los hombres que viajaban en la motocicleta repelieron el ataque, y fue ahí donde uno de ellos perdió la vida y otro más quedó herido, mismo que se dio a la fuga, para ser detenido minutos más tarde por personal de la Base de Operaciones Mixtas, en la calle Juan de la barrera #69 col. Lomas de la cruz.

El herido fue trasladado por los servicios de emergencias para recibir atención medica y es custodiado por elementos de seguridad en este momento.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog