Se accidentan militares en Salvador Alvarado #Sin

Elementos Adscritos al 42 Batallón de sufrieron una volcadura por el camino que conduce a Alhueycito, Mocorito, a unos 500 metros de La Ciénega de Casal, Salvador Alvarado.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, hay por lo menos un militar fallecido y tres heridos, a quienes trasladaron en helicóptero.



Muere militar y 7 quedan heridos tras persecución a Huachicoleros
Un elemento castrense muere y siete resultaron heridos luego de participar en una persecución la mañana de ayer por un camino que conecta a las comunidades La Ciénega y Alhueycito.

De manera extraoficial se dijo que los elementos del 42 Batallón de Infantería realizaban una supervisión del lugar, cuando se percataron de la presencia de una camioneta cargada con combustible de procedencia ilícita, por lo que se realizó la persecución por el camino de terracería cuando ocurrió el percance.

Se mencionó en que la huida los conductores de la unidad cargada arrojaron grapas sobre el camino, causando que las llantas tronaran y causaran el percance, permitiendo con esto que lograran darse a la fuga.

Los conductores arrojaron púas para que las llantas se poncharan. Foto: El Debate

De inmediato acudieron varias unidades del Ejército Militar, Policía Municipal, Policía Militar y elementos de la Federal al lugar de los hechos, quienes realizaron un fuerte resguardo del lugar.

Voluntarios de Cruz Roja lograron entrar hasta donde se encontraban los castrenses, encontrándose que uno de ellos había perdido la vida producto del accidente y siete más resultaron heridos.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog