Reynosa: Violan y ASESINAN a mujer ingeniero de maquiladora

Reynosa.- El cuerpo en estado de putrefacción de una mujer, presuntamente asesinada a puñaladas y atacada sexualmente, fue encontrado en el interior de un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá.

El hallazgo se suscitó a las 12:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la avenida Del Valle, entre las calles Alcalá y Cordillera de los Andes.

En una recámara de la segunda planta de la casa fue localizado el cadáver de una fémina identificada solamente como Elizabeth, de 35 a 40 años, quien al parecer se desempeñaba como ingeniero en una maquiladora.

Elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), se presentaron a realizar las diligencias correspondientes en el lugar del homicidio.

Los peritos criminólogos tomaron las fotografías forenses, hicieron el levantamiento de huellas y otras evidencias en el interior y exterior de la propiedad.

La víctima estaba sobre la cama, semidesnuda, con el pantalón desgarrado y a simple vista presentaba varias heridas de arma blanca en el tórax.

Las autoridades ministeriales informaron que por el estado de descomposición el cadáver tenía más de tres días de muerta.

Residentes del sector dijeron a los policías que el miércoles acudió un hombre en un vehículo color dorado a buscar a la víctima.

El sujeto quien dijo ser amigo de la occisa estuvo tocando la puerta, gritando su nombre y nadie le abrió, incluso manifestó que le estaba hablando por teléfono y que no le contestaba.

También el hombre comentó que la fémina había tenido un problema laboral en la empresa donde laboraba con ingeniero, pero que desconocía de qué tipo.

Los policías investigadores se entrevistaron con otros testigos, quienes aportaron más información que fue reservada para no entorpecer las indagatorias del crimen.

La Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.




Vigilancia. El lugar fue acordonado por autoridades mientras los peritos criminólogos examinaban el sitio.


LUGAR. La víctima estaba en la segunda planta del domicilio.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog