Reynosa: Tentativa de homicidio enfrentará joven de 18 años por agredir a Ministeriales

Reynosa.- Por el fuero común, Eduardo, enfrentará cargos por homicidio en grado de tentativa, mientras que por el fuero federal podría ser enjuiciado por la portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La Procuraduría del Estado dio vista a la PGR de las armas decomisadas por elementos de la Policía Federal, tras la agresión a elementos de la Policía Ministerial del Estado, por lo que enfrentará cargos en ambos fueros.

Éste sábado quedó agendada la audiencia inicial en la que un juez de control calificará el arresto del individuo y escuchará los cargos que presentará en su contra la fiscalía que tuvo conocimiento de los hechos.

Eduardo, de apenas 18 años, fue detenido durante una persecución policial, luego de que habían agredido a elementos de la Policía Ministerial.

Las armas que les decomisaron fueron objeto de una serie de estudios, con la finalidad de encontrar las bases que se emplearán ante el juez de control.

En la integración de la carpeta de investigación trabajaron de manera conjunta durante las 48 horas siguientes al arresto, policías federales, policías investigadores, peritos en distintas materias forenses para reunir lo elementos que utilizará la fiscalía al llevar el caso ante el juez de control.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog