Reynosa: Pánico por restos humanos hallados en basurero

REYNOSA, Tamaulipas – Personal de la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia investiga lo que podría ser un probable homicidio, después de encontrar restos humanos y material quirúrgico tirados en un basurero en la zona centro de esta ciudad fronteriza.

El hallazgo fue hecho la mañana del lunes 19 de marzo por vecinos del céntrico sector, quienes llamaron al número de emergencias 911 al descubrir los restos envueltos en lo que parecían ser sábanas de hospital.

Agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Policía Estatal arribaron a un predio usado como basurero, el cual se ubica en las calles Aldama y Guadalupe Victoria, donde detectaron varias bolsas de desechos que contenían los restos humanos.

El tejido humano consistía básicamente en grasa y piel. Se encontraba ensangrentado y envuelto en sábanas junto con diversos utensilios médicos que se usan para practicar operaciones a cuerpo abierto.

Hasta el momento se desconoce si los restos humanos encontrados corresponden a una o a más personas.

Tras confirmar la presencia de los restos humanos, los agentes investigadores cercaron el lugar y dieron paso a personal de Servicios Periciales para que recabaran la información forense de rigor.

La principal teoría que se manejaba extraoficialmente en torno a los restos humanos, es que se trató de una operación médica no permitida, la cual probablemente terminó con la muerte del paciente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog