Reynosa: Nueva modalidad de ATRACO a tiendas de conveniencia mediante depósitos

REYNOSA, Tamaulipas – Una nueva modalidad de asalto acaba de quedar al descubierto en Reynosa, esta ciudad fronteriza eterna en enfrentamientos entre criminales rivales, ataques a las fuerzas federales y estatales de seguridad, asaltos violentos y despojo de vehículos a ciudadanos de ambos sexos.

El viernes 9 de marzo, tres sujetos armados obligaron a los empleados de una tienda de conveniencia a depositarles mediante transferencias bancarias poco más de 27 mil pesos, de acuerdo con reportes de la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia.

El insólito asalto se registró al interior de una tienda de conveniencia de la firma Seven-Eleven ubicada en la carretera a Matamoros y calle Tarasco de la colonia Burocrática. De acuerdo a las declaraciones de los empleados, todo ocurrió de la siguiente manera:

A la tienda llegó un sujeto de entre 25 a 30 años, de aproximadamente 1.70 metros de altura. Vestía gorra, playera de color rojo, pantalón de mezclilla y amenazó a los empleados con un arma de fuego.

Luego entró otro delincuente, quien obligó a uno de los trabajadores de la tienda a realizarle depósitos a unas cuentas bancarias por más de 27 mil pesos.

Ambos delincuentes eran acompañados de un tercer cómplice, quien por su parte se apoderó del dinero existente en las cajas registradoras.

Obtenidas las transferencias y el dinero en efectivo existente en las cajas, los tres delincuentes salieron tranquilamente de la tienda de conveniencia y escaparon a pie con rumbo desconocido.

Los empleados de la tienda denunciaron el insólito asalto una vez que se aseguraron que los delincuentes efectivamente habían huido.

Rodolfo Torrero, quien se identificó como apoderado legal de la empresa, informó que reunieron las evidencias del robo, los datos del arqueo y que en las próximas horas presentará la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog