Reynosa: Hallan camioneta abandonada con PONCHALLANTAS en Col. Carmen Serdán

Reynosa.- Luego de una persecución, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas aseguraron una camioneta abandonada con ponchallantas y residuos de mariguana en el interior.

Elementos estatales realizaban labores de vigilancia por el ejido Las Calabazas, cuando observaron una camioneta Chevrolet Suburban, color arena, con varios sujetos a bordo.

Al ver las unidades oficiales, el conductor de la camioneta emprendió la huida por lo que se registró una persecución en el sector.

Fue a la altura de la avenida Francisco Villa, entre las calles Olmo y Ruiz Cortinas, de la colonia Carmen Serdán, donde los policías estatales encontraron la camioneta abandonada y con la puertas abiertas.

Por lo que al realizar una inspección a la unidad, las autoridades encontraron poncha llantas y residuos de marihuana en el interior.

Las autoridades revisaron la serie de la unidad en la base de datos de Plataforma México y no contaba con reporte de robo por lo que solicitaron el apoyo de una grúa para remolcarla y llevarla a la delegación de Seguridad Pública.

Posteriormente las autoridades elaboraron el parte informativo de los hechos y luego lo turnaron ante la Unidad General de Investigaciones en turno.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog