RESURGE la VIOLENCIA en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León -- El pánico se apoderó la tarde del jueves 22 de marzo del centro de Monterrey y por la noche de la zona Valle Oriente de San Pedro, con hechos violentos de alto impacto.

El primer cuadro regio registró con sólo tres horas de diferencia una ejecución en el estacionamiento del restaurante El Rey del Cabrito de la Macroplaza, donde resultó un hombre muerto y dos heridos, entre ellos el dueño del negocio, así como un asalto a un camión de valores que desató una balacera en un área de alta concurrencia.
Casi a la medianoche, un presunto intento de secuestro contra un hombre que fue repelido a balazos por un escolta en el estacionamiento del edificio Metropolitan Center, en Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, frente al Fashion Drive, desató el terror en el corazón de la zona de restaurantes y antros de Valle Oriente.

El incidente más grave ocurrió a las 4:25 de la tarde cuando un pistolero asesinó a Gerardo Limón Aguilar, vendedor de autos de 35 años, en el estacionamiento de El Rey del Cabrito ubicado en Constitución y Doctor Coss, a un costado del palacio municipal (ver fotos).

El propietario del popular restaurante, Jesús Alberto Martínez de la Garza, conocido como “Don Chuy” y Yesenia Jimena, de 28 años y hermana del fallecido, resultaron con heridas de bala en un tobillo y en un brazo respectivamente.

A las 1:25 de la tarde del mismo jueves, cientos de personas fueron aterradas cuando dos delincuentes sometieron e hirieron al conductor de un camión de valores de la empresa SEPSA afuera de la tienda HEMSA, ubicada en 5 de Mayo y Juárez.

Los asaltantes (uno de ellos ex empleado de SEPSA) aprovecharon que los compañeros del conductor ingresaron a reabastecer un cajero automático y robaron del vehículo blindado dos paquetes con unos dos millones de pesos.

Tras una persecución, uno de los ladrones fue detenido al realizarse disparos al aire por parte de los custodios. El otro fue capturado y herido de bala al forcejear con uno de los guardias. En esta captura resultó lesionado un bolero inocente por las esquirlas de bala.

A las 11:45 de la noche, en lo que se presume un intento de secuestro, un hombre identificado como Norberto Valencia Rodríguez, que salía con una mujer y un escolta del Metropolitan Center, fue agredido por tres pistoleros en el estacionamiento (ver videos).

Según versiones, el escolta repelió el ataque, lo que desató una balacera en la que Valencia resultó herido. Los presuntos plagiarios huyeron.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog