Rescatan un cuerpo del rio Humaya y otro en el Alhuate #Sin

El cuerpo corresponde a un hombre, pero está en calidad de desconcido. El cadáver de una persona del sexo masculino flotó en las aguas del río Humaya la mañana de este viernes.


Las autoridades desconocer aún las causas de muerte, pues a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que será hasta que se le practiquen toda la revisión y exámenes de rigor que se pueda confirmar si la muerte fue por ahogamiento o si esta persona la cual está en calidad de desconocida, fue asesinada y arrojada al río.

El hallazgo se registró al filo de las 11:00 horas, entre el sector Las Cucas y el rancho Las Isabeles, al norte de Culiacán.
 

 
Con el tiro de gracia en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un desconocido en un canal de riego del municipio de El Fuerte.

Los bomberos apoyaron a las autoridades del estado para sacar el cuerpo de la persona que estaba atorada entre unos lirios acuáticos.

El hallazgo se realizó a las 10:50 horas de ayer jueves, cuando las personas que pasaban por la obra hidráulica que se ubica en la cercanía del Alhuate y canal lateral 18 se percataron que estaba una persona flotando en el agua y atorado entre los lirios.

Este fue señalado como un sujeto de complexión robusta, de estatura mediana, moreno y que vestía pantalón de mezclilla de color gris y una camisa de color negro con flanjas verdes.

Los agentes policiacos solicitaron el apoyo de los bomberos y al personal de la fiscalía para que realizaran las investigaciones correspondientes.

Al colocar el cuerpo en la superficie se logró saber que no traía alguna identificación y que presentaba una herida de bala en la parte de la nuca.

Los restos del desconocido fueron llevados a una funeraria donde continuarían con los exámenes de ley.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog