Reportan "SECUESTROS" de mujeres en Reynosa

Reynosa.- Un gran temor se genero ayer entre los reynosenses debido a las versiones sobre supuestos secuestros de mujeres que se comentaban a través de las redes sociales, desde las primeras horas del viernes.

Los mensajes de texto en Facebook y WhatssApp y Twitter se referían al secuestro de una joven mujer que identificaban por su apellido y en poco tiempo se hicieron virales en esas redes sociales.

Se habría iniciado con el secuestro una joven, al parecer estudiante de un céntrico colegio en esta ciudad, pero conforme avanzaba el tiempo, en las redes se incrementaba una lista hasta llegar a 5 mujeres secuestradas.

Por su parte las autoridades ministeriales negaban que oficialmente existieran denuncias.

La Procuraduría a través del área de comunicación acotó que en breve se emitiría un boletín, con la finalidad de informar y orientar a la sociedad reynosense que atemorizada exigía información real de lo que estaba aconteciendo.

Los mensajes por Facebook, Whatsapp, Twitter y otras redes sociales se intensificaban, algunos eran con la finalidad de alertar, otros llevaban claramente el objetivo de inquietar, principalmente a la población femenil, haciéndoles creer que eran ellas el objetivo de una supuesta banda de secuestradores que venían actuando en toda la ciudad.

Mencionaban dos maneras de actuar: una, provocando accidentes viales contra vehículos conducidos por mujeres a quienes les hacían creer que les iban a arreglar el golpe, pero aprovechaban para “levantarlas” toda vez que descendieran de sus vehículos.

La mas trascendente era la de hacerse pasar como empleados de alguna florería que llegaban a los domicilios a entregar un arreglo floral y cuando tenían a su alcance a la dama, otros individuos descendían de un segundo vehículo para llevárselas.

oficialmente, no había nada confirmado sobre los rumores desatados en redes sociales.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog