Rafagueado al salir de una taquería en Mexicali, localizan 25 casquillos

Delincuente desconocido descargó un arma de grueso calibre contra una persona a las afueras de la taquería Ocotlán, ubicada en una céntrica y concurrida zona de Mexicali, de donde rescataron un total de 25 casquillos.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:30 horas de este martes, en la esquina de la calzada Anáhuac y calle Islas Borneo, en la colonia Jardines del Lago, muy cerca de la Comandancia de la Policía Municipal y las instalaciones del C4.

Policías de todas las corporaciones locales se movilizaron a la zona y confirmaron el atentado; el cuerpo de la víctima yacía en el asiento del piloto con sus piernas todavía afuera del mismo.




Según lo que pudo percibirse en la escena, el hoy occiso ingresaba a su automóvil Nissan Altima, color plata, modelo reciente, con placas de circulación AKB3794 de Baja California, después de comer en el mencionado asadero, cuando un individuo se le emparejó y abrió fuego en su contra empoderado con un rifle de asalto.

Los proyectiles atravesaron la puerta del piloto y atinaron en el blanco.

Él o los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil hasta perderse entre las calles, y pese al operativo emprendido no lograron dar con los responsables.
 
 
Extraoficial: se sabe que el hoy occiso era sinaloense conocido como Tony.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog