"Que empiece por su casa", revira Cabeza de Vaca ante alerta del Gobierno de #NL

Ante la declaración del gobernador interino de NL, sobre evitar pasar por Reynosa en su camino a Estados Unidos, Francisco García Cabeza de Vaca, mandatario de Tamaulipas le respondió y pidió atender los problemas de seguridad del estado antes de opinar sobre otros lugares

Ante la petición que hiciera el gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, respecto a que la ciudadanía del estado evitara pasar a Estados Unidos por la ciudad de Reynosa tras los hechos violentos ocurridos el pasado fin de semana, el mandatario de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, ya le mandó una respuesta.

De visita por Reynosa, donde inauguró el Centro de Convenciones, el gobernador tamaulipeco pidió a su homólogo atender los problemas de seguridad que atraviesa Nuevo León, antes de opinar sobre la situación en otros lugares.

"Que empiece primero por su casa, creo que la alerta debe empezar por allá con lo que pasó en Valle Oriente y con los problemas que pasaron en algunos restaurantes. yo creo que mejor empieza allá por su casa, en lugar de estar opinando de acá de Tamaulipas; nosotros nos encargamos de nuestro estado y él que se encargue del suyo", sentenció Cabeza de Vaca.

Esta mañana, González dijo que, ante los hechos violentos ocurridos en la ciudad fronteriza, lo mejor sería evitar pasar por Reynosa, en su trayecto hacia los Estados Unidos.


Recomienda gobierno de Nuevo León no cruzar Tamaulipas para viajar hacia EU 
El gobierno de Nuevo León recomendó no viajar a Estados Unidos por la carretera a Reynosa, ante el peligro que se vive por los últimos hechos de inseguridad en aquella entidad vecina. Manuel González, gobernador interino, consideró que hay mejores condiciones por la vía a Nuevo Laredo que es la que recomiendan las autoridades para llegar al vecino país, sin embargo el pasado domingo hubo reportes de balaceras y enfrentamientos en diversas carreteras aledañas a esa ciudad.

En Nuevo León es común que los regiomontanos viajen a Estados Unidos no solo en época vacacional, sino también los fines de semana. "Mi recomendación primera es no viajar por ese puente (Reynosa) o esa ciudad a los Estados Unidos, quien quiera viajar a los Estados Unidos tenemos informes de mayor y mucha mejor tranquilidad por la carretera a Laredo, pero la recomendación primera sería no viajar por la carretera Reynosa, y disfrutar el estado de Nuevo León".


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog