Pide NuevoLeón, VIAJAR DE DIA por carreteras de Tamaulipas

El Secretario General de Gobierno de Nuevo León, Genaro Alanis de la Fuente, recomendó a las familias regias que vayan “al shopping” y cruzen por Tamaulipas “viajar en horas apropiadas” para evitar situaciones de riesgos.

A pesar de que reconoció que “la cosa ha mejorado” en la carretera Monterrey-Reynosa, sugirió extremar precauciones y viajar preferentemente de día, esto al ser entrevistado en el arranque de la Semana Santa en Nuevo Leon.

“No ha parado la problemática en esa zona, pero con las debidas precauciones la gente puede trasladarse… si fuera yo con mi familia ocuparía horas apropiadas…”, precisó el Secretario general de Nuevo León.

El funcionario expresó que hay coordinacion de seguridad con el gobierno de Tamaulipas y que este jueves arrancaran el Operativo Federal de Seguridad para la Semana Santa en el que incluye una “coordinacion muy fuerte” con Tamaulipas.

El Secretario Gerardo de Gobierno, explicó que este Operativo tiene por objeto primeramente resguardar a los visitantes y segundo, estar alerta ante la posibilidad de un incendio forestal.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog