Persecución y BALACERA en Las Cumbres de Reynosa deja un civil herído

REYNOSA, Tamaulipas.- Civiles armados que se trasladaban a bordo de una camioneta, agredieron a policías estatales que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Las Cumbres de este municipio, hiriendo a un civil ajeno a los hechos.

LA SITUACIÓN DE RIESGO SE PRESENTÓ ALREDEDOR DE MEDIO DÍA CUANDO ELEMENTOS DE LA POLICÍA ESTATAL CIRCULABAN POR LAS CALLES SEGUNDA Y ZARAGOZA, CUANDO UN GRUPO DE DELINCUENTES AL VER LA PATRULLA COMENZARON A DISPARAR.

Los policías repelieron la agresión, iniciándose una persecución por la zona; sin embargo una persona que caminaba por el lugar recibió de los agresores un disparo, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención médica.

Los delincuentes abandonaron la camioneta, huyendo en diferentes sentidos, por lo que policías y elementos del Ejército activaron un operativo para detener a los agresores.

En la camioneta asegurada se encontraron cargadores y cartuchos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El día de ayer en la colonia 15 de enero, al oriente de esta ciudad, se registró otra agresión a policías estatales, obligando a las autoridades a cerrar la vialidad en la carretera Reynosa-Río Bravo.
Elementos militares y policías ministeriales instalaron un filtro de revisión en el cruce del boulevard Oriente a la altura del campo militar en donde se logró la detención de tres presuntos delincuentes.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog