Persecución y balacera; 1 muerto, 3 detenidos y 3 rescatados Mazatlán

La privación ilegal de la libertad de tres personas en la colonia Rincón de Urías, originó una persecución que culminó con un enfrentamiento entre hombres armados y agente policiacos y militares en la colonia Jesús Osuna, que dejó un hombre muerto, tres detenidos y la liberación de las víctimas.

Los detenidos fueron identificados como Hansson Francisco “N”, de 25 años; José Alberto “N”, de 50 y Luis Alfonso “N”, de 19, mientras que del occiso no se proporcionó su nombre.

Fue al mediodía de ayer que se reportó a las autoridades sobre la privación ilegal de la libertad de tres hombres, por las calles Bahía Kino y Tulipán de la Colonia Rincón de Urías.


De inmediato las corporaciones policiacas implementaron un operativo para tratar de localizar a los responsables y a las víctimas, quienes según testigos, iban en un auto compacto Chevrolet Spark de color perla.

Fue en la esquina de las calles Polluelos y Santiago Nava de la Colonia Jesús Osuna, donde agentes policiacos ubicaron al carro sospechoso y se dio el enfrentamiento con los hombres armados que iban en la unidad.

Durante el tiroteo un hombre que vestía ropa camuflada y el rostro cubierto, salió del auto compacto y fue abatido a balazos por los agentes, quienes lograron someter a sus acompañantes y rescatar a las tres víctimas.

El lugar de inmediato se llenó de patrullas de las diversas corporaciones policiacas, quienes aseguraron la zona, donde se dijo que al parecer otros hombres lograron escapar, pero esto no fue confirmado por las autoridades.

El secretario de Seguridad Pública, Joel Ernesto Soto, quien arribó al lugar del enfrentamiento, comentó que en el tiroteo participaron elementos de los tres niveles de gobierno, dejando un hombre muerto y tres detenidos, a los que les aseguraron armas, además del rescate de las víctimas.

Sobre la unidad en la viajaban, no se precisó si contaba con reporte de robo, y si tal vez alcanzaron a darse a la fuga más sospechosos, o si resultaron más personas lesionadas.

 








Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog