Niño de 2 años herido en ataque en San Bernabé de #Mty

Un ataque a balazos afuera de una vivienda dejó un saldo de un muerto y tres heridos, entre ellos un niño de 2 años, en la colonia Colinas de San Bernabé, al norponiente de Monterrey.

El reporte movilizó a cuerpos de auxilio y a elementos de Fuerza Civil a las calles Anguila y Mármol.

De acuerdo a las primeras investigaciones, las personas se encontraban conviviendo afuera de la casa cuando arribaron los agresores a bordo de un taxi.

Uno de los lesionados, identificado extraoficialmente como Mario Alberto Ruiz Rodríguez, de 21 años, falleció cuando era trasladado a un hospital.

Paramédicos de la Cruz Roja también atendieron a una mujer de 45 años y dos menores, una de 15 años y otro de 2 años.

En el lugar fueron encontrados al menos 5 casquillos percutidos.
 

 
Otra versión

Un presunto distribuidor de droga fue ejecutado a balazos, mientras dos mujeres y un niño de dos años de edad resultaron heridos, al ser atacados por dos pistoleros, al norte de la ciudad.

El ataque fue reportado a las autoridades alrededor de las 19:05 horas en el cruce de las calles Anguila y Mármol, en la colonia Colinas de San Bernabé.

Mario Alberto Ruiz Rodríguez, de 21 años de edad, fue llevado de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario, donde al ingresar murió.

En la delegación Lincoln de la Cruz Roja arribó un paciente identificado como Juan Diego, de 2 años de edad, quien presentaba heridas por arma de fuego en ambas piernas.

Asimismo fueron atendidas una menor de 15 años y Angélica María Rodríguez Hernández de 45 años de edad, las cuales fueron llevadas al nosocomio antes mencionado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde de ayer arribaron varios sujetos a bordo de un vehículo Versa blanco con amarillo, al domicilio del ahora occiso.

Al momento de verlo sobre la vía pública, los delincuentes comenzaron a disparar, por lo que Ruiz Rodríguez trató de esconderse en un domicilio al cual ingresaron los gatilleros.

Durante los balazos tanto el presunto vendedor de droga y las dos mujeres resultaron con heridas por arma de fuego.
 
 
Tras darse a la fufa los dos delincuentes siguieron disparando, hiriendo al menor de edad quien se encontraba a escasos metros de donde ocurrieron los hechos.

A bordo del auto de alquiler, los maleantes lograron escapar de la justicia, por lo que ya son buscados por las autoridades de la Policía Ministerial.

En el lugar se localizaron múltiples casquillos calibre .40 mismos que fueron recogidos por elementos del departamento de servicios periciales.

En las primeras investigaciones realizadas por los efectivos del grupo de homicidios de la zona centro, se logró establecer que el ahora occiso vendía droga en el lugar de los hechos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog