Narcomanta junto a un descuartizado en Cd Obregón #Son

El cuerpo de un hombre desmembrado fue dejado sobre una banqueta en calles de esta ciudad, acompañado con una narcomanta.

La ola de violencia que azota a Cajeme parece no tener fin, ya que durante el domingo 18 de marzo se registró un doble homicidio y en las primeras horas de este lunes 19 aparece el cuerpo de un hombre con signos de tortura.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:45 horas en la calle Álamos entre California y Campeche en Ciudad Obregón.

El mortal hallazgo se hizo junto a un cerco perimetral de una escuela.

Al sitio acudieron agentes de las distintas corporaciones policíacas, quienes aseguraron el área y ordenaron el levantamiento de los restos.

Con este nuevo asesinato el mes de marzo llega a 11 personas asesinadas de manera violenta en el municipio.

"Alias el P ó El Piloto aki te dejamos el pito en pedasitos para que lo armes que desde adentro sigues manejando las cosas y haciendo injusticias como la familia que mataste y en la Miguel Alemán con los intentos de sicarios que mandaste el adileno y el soldado pinchi mata niños culero lo bueno que te sirvio la levantadita de tu familia perro tu mamá y tu hermana ya vieron que nosotros si somos hombres y por eso te las soltamos lloron desde adentro sigues haciendo injusticias igual que adentro con la ayuda del dir. Del cerezo de Obregon Ricardo.... sigan apoyando al pariente y así van a quedar y la gente del pedo y la Cajeme así van a terminar jalen pal lado bueno y tu josue Hilario Olivas ya andamos sobre ty..."
 

 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog