Muere una menor de 15 años y 3 jóvenes más tras ataque Apatzingán #Mich

Dos de las víctimas perecieron en el lugar del ataque y el otro par al recibir atención médica, los hechos ocurrieron sobre la colonia Morelos.

Una agresión a balazos ocurrida la noche del jueves anterior en la colonia Morelos de esta ciudad dejó como saldo cuatro muertos, entre ellos una menor de edad. Dos de las víctimas perecieron en el lugar del ataque y el otro par al recibir atención médica.

La menor, de 15 años, junto a los demás baleados fueron trasladados al hospital para recibir atención medica.

La menor, identificada como Andrea D., de 15 años de edad.

En tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó los hechos y dio a conocer que inició la carpeta de investigación respectiva.

En los informes preliminares se determinó que los hechos, se suscitaron aproximadamente a las 23: 20 horas del pasado jueves sobre la calle Manuel Payno esquina con Juan Álvarez, lugar a donde se trasladó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Posteriormente, tras las diligencias de investigación se determinó que los decesos relacionados a estos hechos, mismos que fueron identificados como Alan Alexis O. y Juan A., ambos de 20 años de edad, quienes presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Las víctimas fueron trasladadas a un hospital.

Asimismo, en el atentado también perdieron la vida Aurelio D., de 19 años de edad y Andrea D., la menor de 15 años de edad, ambos fallecieron mientras se encontraban en el hospital local.

 
Ya son 4 los jovencitos muertos por ataque
 
El número de muertos aumentó a cuatro, tras el ataque contra un grupo de jóvenes en la colonia José María Morelos, la noche de ayer jueves.

Como se informó oportunamente, a las 23:20 horas de ayer, frente a un domicilio ubicado en la calle Manuel Payno, esquina con Juan Álvarez, en la referida colonia, se encontraban Alan Alexis O. y Juan A., ambos de 20 años de edad, y Aurelio D., de 19 años, cuando individuos desconocidos los sorprendieron y agredieron a balazos, y después huyeron.

En el lugar lamentablemente fallecieron los Alan Alexis y Juan, al recibir varios impactos de bala, mientras que Aurelio y una menor llamada Andrea, de 15 años, quien se encontraba dentro de su domicilio, fueron alcanzados por las balas y resultaron heridos.

Ambos jóvenes fueron trasladados a un hospital, sin embargo, fallecieron a pesar de las atenciones médicas.

Tras diligencias periciales, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia.

Los familiares de los jóvenes fallecidos señalaron a las autoridades desconocer el móvil del crimen.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog