MUERE mujer que fue herída en fuego cruzado en Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas – Una mujer que el pasado 10 de febrero fue alcanzada por una bala perdida durante un enfrentamiento entre elementos de la Policía estatal y presuntos sicarios, falleció el domingo 11 de marzo en un hospital de Reynosa como consecuencia de las heridas que le ocasionaron.

Exactamente un mes duró la batalla que libró Francisca Fernández en la clínica número 270 del Seguro Social, a donde fue trasladada e internada inmediatamente después de que cayó herida cuando se encontraba en las cercanías del centro comercial Smart Citadina de la colonia Balcones de Alcalá.
Las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas tuvieron conocimiento del fallecimiento de la infortunada mujer y se constituyeron en el anfiteatro de la clínica ubicada por la carretera a San Fernando, donde realizaron las diligencias correspondientes antes de disponer la entrega del cuerpo al Servicio Médico Forense.

El nombre de Francisca se integró este lunes 12 de marzo como una víctima más en las estadísticas de inocentes caídos en batallas que libran las fuerzas federales y estatales de seguridad contra grupos delincuenciales que se disputan a sangre y fuego el control de esta ciudad fronteriza.

Lo más dramático para la familia de Francisca, es que muerte quedará en la impunidad como centenas de muertes que se han registrado durante los últimos años, desde que se recrudeció la violencia y la inseguridad en Reynosa.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario

¡DALE ME GUSTA YA!

Archivo del blog